Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras finaliza microciclo ganando amistoso al Lone FC

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras concluyó este miércoles su tercer microciclo de preparación de cara a su participación en el premundial de Guadalajara, México donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El combinado nacional finalizó su entrenamiento de la semana jugando un amistoso contra el Lone FC de la Liga de Ascenso. Los dirigidos por Fabián Coito, efectuaron un partido de tres tiempos saliendo victoriosos.

En el primero ganaron 3-0 con doblete de Douglas Martínez y un gol de Edwin Rodríguez, el segundo empató 1-1, los goles los hicieron Kervin Arriaga por el seleccionado preolímpico y Asaed Varela anotó para el Lone FC.

En el tercer encuentro la selección ganó 2-0 con goles de José Mario Pinto y Luis Palma.

En el microciclo anterior la Sub-23 venció al Atlético Independiente de Siguatepeque.

Fueron 28 los futbolistas de los cuales cuatro militan en el extranjero que entrenaron desde el domingo en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

La selección Sub-23 de Honduras jugará dos partidos amistosos ante la representación de Costa Rica en suelo tico los días 23 y 25 de febrero.

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, Honduras integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.