Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira: «Estoy de vuelta y sin lesiones musculares»

Publicado

Una lesión muscular apartó de los juegos decisivos de semifinales y de gran final de la liguilla al zaguero central del Fútbol Club Motagua y la Selección Nacional, Marcelo Pereira, quien en su primera comparecencia de prensa del 2021 dijo sentirse ya recuperado de las lesiones musculares que lo apartaron de la cancha.

«Fue un desgarro, una lesión muscula la que me apartó de los últimos cuatro partidos del equipo, los más importante es que mis compañeros hicieron un buen trabajo, ya que además faltó Juan  Pablo Montes por otra lesión, pero ya ambos estamos de vuelta para afrontar con toda responsabilidad el Clausura», aclaró.

Pereira se mostró conforme porque no ha resentido la pre-temporada y afora que el equipo cuenta con los refuerzos puede ser más solido: «siempre es importante sumar buenos jugadores, ya que a veces en estos torneos tan apretados vienen lesiones o expulsiones que debemos cubrir sin que se note el cambio», opinó.

Respecto a los nuevos fichajes dice sentirse contento porque han venido con al disposición de ayudar al equipo, máxime en un torneo donde busca volver a ser campeones: Ellos han entrenado bien, por algo fueron traídos al club, esperamos que el aporte de ellos y el nuestro nos de el campeonato», afirmó.

El aún joven zaguero no quiso opinar si realmente ocupaban más defensores centrales en el club ya que es un tema del que no le corresponde opinar: «nosotros estamos para jugar y hacer lo que nos diga el entrenador, si falta o nos más defensas centrales en el club es una respuesta que la tiene el técnico y no nosotros, yo no opino del tema por respeto a mi jefe» aclaró.

Tampoco quiso polemizar si son o no favoritos a impedir un posible tri-campeonato o del Olimpia: «nosotros trabajamos para se campeones, sin importar lo que haga el rival, ya en los partidos buscaremos ganar la mayoría y ser campeón, pero nosotros no basamos nuestro trabajo en rivalizar con nadie, si no más bien en ganar el torneo por nuestra afición, directivos, nosotros mismos y nuestras familias», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.