Connect with us

Fútbol Americano

Las armas de Tom Brady para vencer a Pat Mahomes en Super Bowl LV

Publicado

A lo largo de las 55 ediciones que se han disputado del Super Bowl, el Súper Tazón LV se jugará el 7 de febrero, solo un jugador ha estado en el 18% de las ediciones: Tom Brady. La longevidad única del quarterback de Tampa Bay Buccaneers lo tiene a una victoria de lograr su séptimo anillo de campeón y estas serán sus armas para vencer a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Los tres receptores estelares que tendrá Brady para el Super Bowl LV son Mike Evans, Chris Godwin y Antonio Brown. Entre estos wide receivers sumaron 2.329 yardas y 24 pases de anotación. Scotty Miller es otro receptor que puede ser fundamental y por su gran velocidad sería el factor x de Tom.

Vamos a las alas cerradas. Rob Gronkowski y Cameron Brate se juntaron durante la temporada 2020 NFL para sumar 905 yardas por aire, nueve touchdowns y un promedio de más de once yardas después de recepción. ¿Y el ataque terrestre de los Buccaneers?

Sí Brady decide empezar a desgatar la defensiva de los Chiefs en el Super Bowl LV con ataque terrestre contará con Ronald Jones II y Leonard Fournette, quienes llegan al Super Tazón tras acumular 1.345 yardas, 13 touchdowns y un promedio de 4.5 yardas por acarreo.

En la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers no hay una mejor arma ofensiva que el mismo Tom Brady, quien acumula siete touchdowns, 830 yardas y tres intercepciones en Playoffs. Más allá de los números, el quarterback disputará su décimo Super Bowl, ganó seis, así que experiencia tiene de sobra. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.