Connect with us

Más de Honduras

Devron García: «ya estoy recuperado y listo para el Clausura»

Publicado

Uno de los mediocampistas con mayor proyección y capacidad es Devron García, quien desde la época del uruguayo Martín «Tato» García asumió uno de los dos puestos de contención del equipo, primero a la par del ex mundialista Jorge Claros y luego con el joven Gerson Chávez, hoy que se avecina una nueva temporada muestra su alegría de volver a la canchas con Real España, su segundo equipo en Liga Nacional, ya que surgió del Victoria de La Ceiba.

«Estamos muy contentos en esta pre-temporada, el trabajo ha sido fuerte, pero muy bueno, ya que todos estamos entusiasmados en tener una mejor temporada para el Clausura, ya que el profe Raúl Gutiérrez nos motiva a ser mejores cada día», apuntó.

García no pudo jura los dos últimos partidos de visita ante Olimpia y Real Sociedad, una lesión le apartó por tres semanas: «ya estoy mejor, era u esguince en mi tobillo, hice buen recuperación y no hay ni señales e esa afección. Estoy al cien porciento para afrontar esta nueva temporada con mis compañeros, con el objetivo de buscar el campeonato», agregó.

Finalmente el aún joven contención dijo que estaba para acatar cualquier disposición si jugará con otro contención a la par o solo con creativos, pero aseguró que eso lo decide el técnico: yo debo hacer el trabajo con o sin contención a la par o si me toca jugar o no, el que manda es el profe, él siempre hará lo mejor pagar el equipo, así en ese tema no tengo mucho que opinar», concluyó. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.