Connect with us

Béisbol

Chris Archer regresa a Tampa Bay Rays

Publicado

El lanzador derecho de las Grandes Ligas, Chris Archer estará de regreso con sus Tampa Bay Rays luego de mantenerse fuera del equipo durante sus últimas dos campañas, tras pasar tiempo en la Liga Nacional de la MLB.

Chris Archer estaría de regreso a los Rays luego de dos temporadas junto a los Piratas de Pittsburgh en la Liga Nacional de la MLB, donde estuvo registrando temporadas para el olvido durante dichos años.

El lanzador es evidente que luego de ser el A’s durante largos años del conjunto de los Rays de Tampa en la MLB, estaría retornando al equipo sub-campeón de la pasada temporada de la MLB, donde lo más viable sería que este en estas alturas de su carrera esté realizando salidas en la parte baja de la rotación de abridores.

El lanzador abridor estaría de regreso a los Rays en la MLB tras informes del reportero Ken Rosenthal en horas de la tarde del martes, quien declaró que los Rays habían acordado un nuevo contrato con Archer. Posteriormente a los reportes de Rosenthal, Jon Heyman fue otro de los que continuó abordando sobre el tema; serían una temporada de acuerdo por valor de $ 6.5 millones de dólares, pendientes de exámenes físicos.

Chris Archer, quien no jugó durante toda la campaña del 2020 en la MLB con los Piratas por problemas de lesiones, tuvo sus últimas apariciones al montículo para el 2020, donde para entonces lanzó para efectividad de 5.19, además que un horroroso récord de tres victorias con nueve derrotas.

Archer durante meses del verano del pasado año del 2020, fue inducido a una cirugía médica para cirugía para aliviar los síntomas del síndrome de salida torácica que venía arrastrando con anterioridad, razón que le impidió salir al montículo en 2020. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.