Connect with us

Baloncesto

Brooklyn Nets frenaron racha de los Clippers

Publicado

Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers se enfrentaron en la noche de martes en la NBA, siendo uno de los partidos más interesantes de la semana en la previa. Por fortuna de los fanáticos, el encuentro cumplió las expectativas y brindaron un gran espectáculo en el Barclays Center en el cual el ganador se definió en los últimos minutos.

El choque era interesante por los nombres, pero también por el cambio de postas. Los Clippers se situaron como el mejor equipo en cuanto a la profundidad de la plantilla de la temporada 2019-20, mientras que ahora los Nets encabezan la lista con los jugadores más llamativos de la NBA. Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden llegaron para romper la dupla de Kawhi Leonard y Paul George.

Los Angeles Clippers comenzaron el partido como lo que son: el mejor récord de la NBA. Liderados por Kawhi Leonard, la franquicia de California se quedó con el primer cuarto 32-24 y hasta obtuvieron una máxima diferencia de 11 puntos (56-45) a tres minutos del final del primer tiempo. No obstante, a Brooklyn Nets nunca hay que descartarlos: apretaron los dientes y se fueron abajo al vestuario solamente un punto abajo 58-57.

La tendencia continúo a favor de los locales, hasta lograr sacar su máxima diferencia en el marcado (67-63). Pero, obvio, la visita no se iba a despedir tan rápido y, liderados por George, volvieron a la cabeza al final del tercer parcial. Brooklyn sacó a relucir todo su arsenal y, con un enorme Irving acompañado por Harden y Durant, se fue seis puntos arriba con un parcial de 13-2. Demasiada diferencia: los Nets se impusieron a los Clippers 124-120.

Kyrie Irving demostró por qué es uno de los mejores guardias de toda la NBA y, nuevamente, demostró su talento y poder anotador. El jugador de Brooklyn Nets terminó la noche con 39 puntos y 5 rebotes, bien acompañado por un Kevin Durant de 28 y James Harden de 23 unidades, 14 asistencias y 11 rebotes. Por su parte, Kawhi Leonard no pudo evitar la derrota de Los Angeles Clippers, aunque se fue con 33 puntos. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.