Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady se rinde ante Michael Jordan

Publicado

A lo largo de la historia de los deportes americanos dos grandes figuras emergen por encima de los demás en la discusión sobre quién es el GOAT. Michael Jordan y Tom Brady son las leyendas vivientes de la NBA y NFL que generan todo tipo de debate y en la previa al Super Bowl LV no fue la excepción.

El próximo 7 de febrero Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs disputarán el Super Bowl LV y Brady tiene la oportunidad de llegar a siete anillos de Super Bowls en su carrera, lo que significaría superar a Jordan, quien ganó seis títulos de la NBA con los Chicago Bulls.

En la atención a los medios de comunicación previo al Super Bowl a Brady le preguntaron sobre esta posibilidad de pasar a Jordan en cuanto a títulos en cada uno de sus deportes y Tom no dudó en demostrar admiración por Michael.

“Michael Jordan es uno de mis ídolos deportivos, es increíble. Para mí esto es ser parte de grandes equipos, tener esta oportunidad (de superarlo en títulos) es mucho para mí, estamos a un juego de ganar un título más, lo hice seis otras veces, pero esto es muy único de cierta forma. Es muy cool, no comparo con lo que viví antes, espero poder acabar fuerte esta temporada y ganar el Super Bowl porque fue una temporada mágica para nosotros”, afirmó Brady.

Tom Brady habló sobre cuándo se retiraría de la NFL:
Aunque ya lo había dicho en varias ocasiones, Tom Brady volvió a ratificar que quiere jugar hasta los 45 años en la NFL antes de retirarse: “Sí, definitivamente. Lo consideraría. El fútbol americano es un deporte físico, y la perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es ese momento, solo porque es un deporte de contacto”. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.