Connect with us

De Todo Un Poco

Paulinho, el fichaje más caro de la historia del Sporting

Publicado

El delantero internacional luso João Paulo Dias Fernandes «Paulinho» se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Sporting de Portugal, que lo ha adquirido al Braga por 16 millones de euros.

La compra supone para el Sporting la adquisición del 70 % de los derechos de Paulinho, que tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y un contrato con el Sporting hasta el año 2025.

Se trata de uno de los objetivos que había marcado el técnico verdiblanco Rúben Amorim, que hasta enero del año pasado fue el entrenador del Braga.

La incorporación del delantero supone un importante refuerzo para un Sporting que lidera la Liga Portugal con 4 puntos sobre el Oporto y que ayer derrotó al Benfica, que está ya a 9 de la cabeza.

La operación, que se cerró en el último día del mercado de invierno, también incluyó la venta del lateral izquierdo internacional colombiano Cristian Borja, que ha sido transferido al Braga por 3 millones de euros.

Borja llegó en enero de 2019 al conjunto de «los leones» y no ha tenido demasiada continuidad.

Además, el Braga logró en esta misma operación la cesión del delantero esloveno del Sporting Sporar, que jugará en el club de Carlos Carvalhal hasta final de temporada. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.