Connect with us

De Todo Un Poco

Mancini no cierra las puertas de la selección italiana a Balotelli

Publicado

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró que «las puertas de la selección están abiertas para todos» y que Mario Balotelli sigue siendo «el jugador italiano con más calidad técnica», pese a la involución sufrida por el delantero en los últimos años.

«Las puertas de la selección italiana están abiertas para todos. Mario sigue siendo el jugador italiano con más calidad técnica. En los últimos años ha perdido un poco el camino, pero sigue siendo joven, tiene 30 años», dijo Mancini, quien participó en la noche de este lunes en un programa deportivo de la televisión italiana «Mediaset».

Balotelli, uno de los talentos más brillantes del fútbol italiano en los últimos quince años, juega actualmente en el Monza, club de la Serie B (Segunda División), tras un buen arranque de carrera y experiencias de elite en el Inter de Milán, el Milan, el Manchester City o el Liverpool.

El delantero regresó el año pasado al fútbol italiano al fichar por el Brescia y, tras quedar libre del club norteño, aceptó una propuesta del Monza, propiedad del expresidente del Milan Silvio Berlusconi.

Debutó con gol el pasado 30 de diciembre en el partido ganado 3-0 contra el Salernitana, pero se perdió los últimos partidos por una lesión.

En su carrera, Balotelli ha sido 36 veces internacional italiano y ha marcado catorce goles con la camiseta «azzurra», viviendo su mejor momento en la Eurocopa de 2012, cuando anotó un tremendo doblete en la semifinal contra Alemania.

Para el italiano, que tiene una buena relación con Roberto Mancini, pese a haber tenido unos altercados con él en el pasado, las puertas de Italia todavía no se han cerrado definitivamente, aunque sale con importante retraso con respecto a delanteros como Ciro Immobile, Andrea Belotti, Francesco Caputo o Kevin Lasagna. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.