Connect with us

Baloncesto

Jugadores de NBA con mayor ingreso económico en 2021

Publicado

A pesar de las millonarias pérdidas económicas que ha tenido la National Basketball Association (NBA) en el último año, producto de la pandemia del Coronavirus, los salarios de los jugadores siguen en aumento y por ello, la revista Forbes ha dado a conocer quiénes son las 10 superestrellas con mayores ingresos económicos en el 2021.

El listado es encabezado por séptimo año consecutivo por la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien se espera que reciba un total de $95.4 millones de dólares, y de esta cifra, $64 millones le llegarán por varias fuentes, desde patrocinios hasta venta de recuerdos.

De esta forma, el Rey se convertirá en el deportista estadounidense, en cuanto a juegos colectivos, que más dinero perciba en 2021, cuyas ganancias se elevarán hasta los $1,000 millones de dólares, donde $700 millones provendrán de ingresos fuera de la NBA.

Los jugadores con mayores ingresos en NBA
En segundo puesto aparece la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, quien ganará $74.4 millones de dólares, de los cuales $40 millones ganará fuera de la cancha, principalmente por el lanzamiento de su marca deportiva Curry Brand, apoyada por Under Armour.

En tercer lugar, se encuentra el alero de Brooklyn Nets, Kevin Durant, quien percibirá $65.2 millones de dólares, de los cuales $34 millones los percibirá gracias a la inversión que realizó en el servicio de entrega de alimentos Postmates, quien fue comprado por Uber. (GG)(BOLAVIP)

LOS OTROS MEJOR PAGADOS:

4.- Russell Westbrook (Washington Wizards): $58.1 millones de dólares
5.- James Harden (Brooklyn Nets): $50 millones
6.- Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks): $49 millones
7.- Klay Thompson (Golden State Warriors): $43.3 millones
8.- Kyrie Irving (Brooklyn Nets): $43 millones
9.- Chris Paul (Phoenix Suns): $40.1 millones
10.- Damian Lillard (Portland Trail Blazers): $39 millones

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.