Connect with us

Más de Honduras

Carlos Padilla: «la meta es el ascenso, pero todos quieren lo mismo»

Publicado

El entrenador del Club Deportivo, Roberto Carlos «Chato» Padilla está feliz trabajando en el Victoria, equipo con el que jugó y llevó al título de campeón de Liga Nacional en 1995, pero ahora tiene el reto de llevarlo nuevamente a la Liga Nacional en un torneo que no es nada fácil, aunque será más corto de lo habitual.

«Todos quieren el objetivo de llegar a la Liga Nacional, nosotros tenemos la misma ilusión y hemos venido trabajando fuerte y a conciencia junto a mis asistentes y los muchachos para lograr a ese objetivo», apuntó.

Padilla se mostró conforme con los refuerzos aunque aún busca un central de experiencia que les pueda ayudar a buscar el objetivo, aunque destacó que los que ya están tienen la calidad para este tipo de torneos: «mis refuerzos nos son de Liga Nacional,  en ocho años que llevamos de trabajar en la de Ascenso entendí que no es pedir jugadores ya reconocidos de la Liga Nacional la clave del éxito, sino bien más jugadores aguerridos que saben jugar este tipo de torneos, con mucho vértigo, ya que son torneos más de garra y no todo jugador se acomoda a esto, por eso mis refuerzos ya están garantizados en este tipo de retos», apuntó.

A pesar de que ya tiene el 95 por ciento del plantel está muy ilusionado con los jugadores que fichó: «el último es el portero colombiano Williams Robledo quien nos ayudará mucho en la primera línea,  sabemos como rinde en la cancha, le acompañará en defensa Carlos «Calolo» Palacios, quien es de la casa. Conozco a Jefry Orellana (campeón con Atlético Pinares) Chávez, Álvarez y Fonseca, a quienes traje en Villanueva FC, con un recorrido importante en la Liga, todos ellos son la base del equipo unto a los que ya estaba: Espinal, Montero y La Presti», agregó.

Victoria debutará el próximo 27 de febrero frente a Bucaneros ne el denominado clásico ceibeño de la Liga de Ascenso: «no va ser fácil, ellos se han armado bien, estamos enfocados en ganar ese primer partido y luego los que vienen, va a ser un torneo muy difícil, donde la concentración de equipo debe ser al máximo, paso a paso», explicó.

Tan competitiva está la liga de ascenso que equipos modestos como el Tela FC se ha preparado con todo, el propio técnico del Victoria está asombrado: «a pesar de la crisis económica, hay que equipo con fuerte inversión como el Tela, que ha estado concentrado en La Ceiba durante un mes. Eso pone la competencia más fuerte que nunca, ya que somos muchos os aspirantes a llegar a la Liga Nacional», concluyó. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.