Connect with us

Más de Honduras

Boniek García seguirá en el Houston Dynamo

Publicado

El volante hondureño Boniek García, seguirá integrando las filas del Houston Dynamo de la MLS, al firmar un año más de convenio laboral.

Con su extensión de contrato, García, demuestra que es uno de los futbolistas más constantes que tiene el balompié catracho en el ámbito internacional, pues jugará su novena temporada con el club naranja.

La noticia que el catracho seguirá en el Houston Dynamo la confirmó la cuenta @DynamicFoxtrot, aun que el club y el futbolista todavía no lo hacen oficial.

 

Boniek, llegó al Dynamo procedente del Olimpia en el 2012, tras la petición del entrenador Dominic Kinnear, en ese año, logró ganar la Conferencia del del Oeste con su equipo, pero perdió la final ante Los Ángeles Galaxy. En esa misma temporada el hondureño fue elegido “Contratación del año” de la institución naranja, después que sus compañeros le brindaron una gran sorpresa al elegirlo como “Jugador del Año” del club. Mientras que la MLS lo nombró “El Latino del Año”.

Con el Dynamo, Boniek ha jugado 232 partidos y convertido 16 goles, en la temporada que finalizó el futbolista tuvo acción en 18 juegos de los cuales siete fue titular y el resto ingresó de suplente. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.