Connect with us

Más de Honduras

Árbitro que huyó de Honduras impartirá cursos en Tennessee

Publicado

El ex árbitro asistente de origen hondureño, Omar Leiva, quien salió del país huyendo por supuestas amenazas de muerte se encuentra en los Estados Unidos oficiando juegos en copas amistosas como,la Copa Dallas, pero además aprovecha su experiencia para dictar cursos.

Al parecer el asistente hondureño reside en Tennesse, según una publicación hecha en sus redes sociales donde impartirá un seminario de arbitraje para las personas interesadas en ser aspirantes a árbitros de dicha ciudad y alrededores.

Para lo anterior el catracho contará con el apoyo absoluto de a Asociación de Árbitros Amateurs de Atlanta, ya que próximamente también se hará el mismo curso en dicha ciudad para ir preparando a los futuros árbitros de esa zona de Estados Unidos.

Por o pronto ya Leva consiguió una manera sana de ganarse el sustento en su familia, pero dejó un escándalo vivo en el fútbol de Honduras, donde él aseguró que hubo dinero de por medio en finales y hasta amenazas de muerte, por lo que decidió irse de su amada Honduras. (GG) 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.