Connect with us

Más de Honduras

Allan Banegas: Vargas me dio algunos consejos para triunfar

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Allan Banegas, habló de su llegada al club blanco y dijo sentirse muy emocionado con lo que representa este nuevo reto tras haber permanecido más de diez años en el Marathón.

´´Estoy feliz, he encontrado un grupo muy fuerte y me han recibido muy bien. No fue sencillo tomar la decisión de dejar Marathón, era algo que ya venía meditando con mi familia desde hace unos meses atrás´´.

Destacó que su salida de los verdes fue por aspectos financieros y que Osman Madrid lo llamó al terminar la competencia.

´´Lo habíamos hablado con la familia porque queremos mejorar financieramente, luego cuando terminó la competencia me llamó Osman para decirme que había la posibilidad de venir y no lo dudé´´.

Banegas, firmó contrato por un año con los merengues y su primer objetivo es ganarse la titularidad.

´´No hubo problemas para arreglar, ahora me toca luchar para ganarme un puesto de titular, se que no es fácil por la calidad de los jugadores, pero voy a intentar convencer al entrenador´´.

También se refirió a su extécnico Héctor Vargas al que calificó de buen amigo y dijo que le dio algunos consejos.

´´Es un gran entrenador y además un buen amigo, me dio algunos consejos para triunfar en Olimpia, aunque tengo claro que el trabajo es la base del éxito´´. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.