Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo busca abrir las puertas del futbol boliviano a más hondureños

Publicado

Foto:@royalpari

El delantero hondureño Rubilio Castillo, quien jugará esta temporada con el Royal Pari de la primera división del futbol de Bolivia, manifestó que trabaja intensamente para retribuir la confianza de la directiva y cuerpo técnico por haberle dado la oportunidad y para abrir las puertas de esa liga a más futbolistas hondureños.

“Es un país lindo (Honduras), les mando un fuerte abrazo y los extraño mucho, daré todo para poner en nombre del país en bien y abrirle las puertas de este fútbol a otro hondureño”, declaró el jugador.

Castillo, tuvo acción en un amistoso que hizo el club con un combinado local este lunes, donde sobresalió anotando.

“Estoy muy contento y satisfecho por todo el trabajo que se ha hecho en la pretemporada, el profesor ya ha implementado lo que busca. Tenemos que seguir trabajando para llegar a tono a los partidos de Copa y de Liga”.

“Se vienen más amistosos, es bueno hacer fútbol, importante para ver cómo está la dinámica del equipo, nosotros damos lo mejor para buscar un puesto”, agregó.

Este miércoles 3 de febrero Roya Pari de Castillo jugará un amistoso contra el Club Real Santa Cruz en su estadio desde las 08:30 am.

Castillo y el resto de sus compañeros del Royal Pari, jugarán esta temporada Copa Libertadores y el torneo local, iniciando con la competencia internacional, ya que el arranque del certamen local está programado para mediados de marzo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.