Connect with us

Más de Honduras

Real España tiene plan ´´B´´ si se cae opción de Ramiro Rocca

Publicado

Real España espera tener completo su plantel para hacerle frente al Torneo Clausura la próxima semana y la gran incógnita es la llegada del delantero argentino Ramiro Rocca, con quien ya existe un acuerdo, pero no hay nada firmado.

Al respecto el presidente de los sampedranos, Fuad Abufele, dijo que el delantero ya tiene la propuesta sobre la mesa y que les pidió terminar su participación con el Municipal de Guatemala antes de dar una respuesta.

«Si Ramiro no acepta nuestra propuesta, tenemos dos o tres opciones más, él es prioridad, pero aquí primero es la institución, el futbolista quiere tener un cambio y solo esperamos que termine su participación en Guatemala para que nos responda».

El dirigente reconoció que en el pasado cometieron muchos errores, pero que la llegada de Javier Delgado a la dirección deportiva les ha servido de mucho.

´´Acepto que como directivos nos hemos equivocado, pero ahora estamos haciendo las cosas muy bien, tendremos un equipo garantizado para tres o cinco años´´.

Sobre la posibilidad de jugar esta temporada con aficionados dijo que esperan obtener una respuesta positiva de las autoridades.

«Creo que hablar de 30 por ciento de afición en los estadios es como volver a la normalidad, porque es la cantidad de gente que siempre llega. Será decisión de las autoridades, el problema lo veo en que la policía que no tiene control sobre las barras, pero yo creo que sí podríamos hacerlo, por el bien del fútbol, y porque los equipos necesitamos el dinero; mi opinión es que sí podemos hacerlo«. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.