Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas golea en su primer amistoso

Publicado

Los equipos de la Liga Nacional continúan con su intensa actividad de cara al inicio del torneo Clausura que será a mediados del presente mes.

Este fin de semana el club Real de Minas se trasladó a la ciudad de Choluteca para jugar su primer amistoso de la pretemporada y enfrentó al Broncos de la Liga de Ascenso al que goleó con marcador de 5-0.

Los goles del club capitalino los hicieron Foslyn Grant en tres ocasiones y Jean Baptiste y Kevin Maradiaga.

El partido se efectuó en el estadio Emilio Williams y los capitalinos dirigidos por el entrenador Israel Canales demostraron su contundencia arrollando a los sureños.

Minas tiene previsto jugar esta semana dos amistosos más uno ante Estrella Roja en Tegucigalpa y el fin de semana en Comayagua ante Real España.

Real de Minas para la presente temporada busca tener mayor protagonismo y para ello su directiva ha reforzado al plantel con varios elementos de experiencia en primera división, como ser Edder “Camello” Delgado, Kevin Maradiaga, Foslyn Grant, Kevin Johnson, Marvin Cálix, Joshua Nieto, Misael y Robel Bernárdez y el delantero de Saint Kitts Nevis, Tahir Hanley. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.