Connect with us

Más de Honduras

Ramón Tábora: Nuestra intención es ser un equipo protagónico

Publicado

El entrenador de Real Sociedad, Ramón Tábora dijo que el objetivo de los tocoeños esta temporada es ser un equipo que proponga en cualquier cancha y que los jugadores lo tienen claro y agregó que han sido muy selectivos en las contrataciones.

´´Los futbolistas tienen mucha disponibilidad, sabemos que el torneo será complejo, pero que el trabajo va dar frutos y nuestra intención es ser un equipo protagónico desde la primera fecha´´.

´´Hicimos evaluaciones profundas del torneo anterior y en base a eso elegimos los futbolistas que se adaptan a los conceptos e ideas que manejaremos en esta nueva temporada, hemos sido muy selectivos y la dirigencia hace un gran esfuerzo por traernos lo que ocupamos´´.

También dijo que están respetando los protocolos de bioseguridad e insistió en que serán un club protagónico.

´´El tema de la bioseguridad lo estamos trabajando de manera muy responsable porque no queremos poner en riesgo a nuestros futbolistas y sus familias, las pruebas nos han salido negativas´´.

´´Tenemos claras nuestras ideas, asumimos un compromiso de ser un club competitivo en cualquier cancha y a eso apostaremos, esperamos sumar un par de refuerzos más´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.