Connect with us

Más de Honduras

Beckeles: Es cuestión de tiempo para que arregle con Olimpia

El defensor hondureño Bryan Beckeles se encuentra realizando pretemporada con Olimpia y asegura que es una etapa que está disfrutando al máximo porque comparte con sus amigos y dice que se siente en casa.

´´Estoy entrenando con el club, lo disfruto mucho porque son todos mis excompañeros y amigos, estamos todos felices porque se coronaron campeones en la última temporada, ahora solo espero que nos pongamos de acuerdo y firmemos contrato´´.

´´Olimpia siempre ha sido mi casa, Pedro Troglio ya me conoce y sabe lo que puedo aportar, ahora mismo me enfoco en ponerme bien físicamente y luego discutiremos las condiciones´´.

Agregó que le es indiferente la posición del campo en que lo utilicen y dijo que, aunque, no ha firmado contrato no cree que haya problemas para ponerse de acuerdo.

´´Algunas veces jugué de defensa central, lateral o contención, mi obligación es aportar al equipo que es lo primordial, y si no me toca jugar igual tengo que apoyar a mis compañeros´´.

´´Desde que hablé con Osman Madrid y Troglio se que tengo las puertas del club abierto, es cuestión de tiempo para que arreglemos, mi objetivo ahora es ponerme bien físicamente y competir con mis compañeros por un puesto´´. (JL).