Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras a tercer microciclo de trabajo

La selección Sub-23 de Honduras inicia este domingo su tercer microciclo de trabajo de cara a su participación en el premundial de Guadalajara, México donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

A diferencia del proceso de entrenamiento anterior que duró una semana, el equipo nacional solo trabajará del 31 al 3 de febrero, confirmó la Fenafuth.

Para este nuevo proceso de preparación el cuerpo técnico comandando por el uruguayo Fabián Coito convocó 28 futbolistas de los cuales cuatro militan en el extranjero.

Las novedades en este tercer microciclo de trabajo son el portero Enrique Facussé de la Universidad de Kentucky (EEUU), Elvin Oliva de Olimpia e Ilce Barahona del Platense.

Coito, mantiene la base de lo que seria su equipo en el premundial de Guadalajara, con el portero Alex Güity, los zagueros Wesly Decas, José García, Carlos Meléndez, los volantes, Edwin Rodríguez, José Pinto, Kervin Arriaga y los delanteros, Douglas Martínez, Darixon Vuelto y Luis Palma, entre otros.

La selección Sub-23 de Honduras jugará dos partidos amistosos ante la representación de Costa Rica en suelo tico los días 23 y 25 de febrero.

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).

Aquí los llamados

PORTEROS
Alex Güity (Olimpia)
Michael Perelló (Real España)
Luis Ortiz (Marathón)
Enrique Facussé (U. de Kentuky)

DEFENSAS
Luis Vega (Marathón)
José García (Olimpia)
Carlos Meléndez (Vida)
Wesly Decas (Motagua)
Elvin Oliva (Olimpia)
Carlos Mejía (Real España)
Wisdom Quaye (Real España)
Ilce Barahona (Platense)
Cristopher Meléndez (Motagua)

VOLANTES
Carlos Argueta (Vida)
Luis Meléndez (Vida)
Kervin Arriaga (Marathón)
Jonathan Núñez (Motagua)
Samuel Elvir (Lobos)
José Pinto (Olimpia)
Joseph Rosales (CAI, Panamá)

DELANTEROS
Darixon Vuelto (Real España)
Yeison Mejía (Real España)
Luis Palma (Vida)
Byron Rodríguez (Platense)
Bryan Castillo (Managua FC, Nicaragua)
Juan C. Obregón (Rio Grande Valley, USL)
Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS).