Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Said Martínez dirige amistoso entre Estados Unidos y Trinidad Tobago

El árbitro tocoeño Héctor Said Martínez será el árbitro del amistoso de selecciones entre Estados Unidos y Trinidad Tobago en la ciudad e Orlando Florida, este domingo a las 6 de la tarde.

Inicialmente el partido era entre Estados Unidos y Serbia, rival que empató sin goles ante Panamá, pero al final el cuadro dirigido por Gregg Berthalter lo hará contra esta nación de Concacaf que será rival para buscar un cupo a Qatar 2022 y lo hará con jugadores netamente de la MLS, ya que no es una fecha FIFA para contar con sus internacionales.

A Martínez le acompañarán los también hondureños, al asistente Walter López y de cuarto juez estará Selvin Brown. El otro asistente es de origen estadounidense.

El central catracho y el asistente Cristian Ranírez siguen en lista auxiliar para Qatar 2022, ellos deben de estar preparados para cualquier oportunidad, ya que con la juventud acumulada llena de partidos locales e internacionales podrían a última colarse en el mundial, aunque la ventaja la lleva el guatemalteco Mario Efraín Escobar con varios juegos finales de la región y sobre todo único enviado de la región al mundial de clubes de la FIFA. (GG)