Connect with us

Más de Honduras

Por fin regresaron Menjívar y Portillo al país

Sorpresivamente arribaron al país los jugadores de Olimpia, Edrick Menjívar y Javier Portillo, luego de que su última prueba Covid -19 resultara positiva y que dos días antes la aerolínea le impidiera a ambos jugadores abordar el avión para regresar a su país.

Se desconoce en que aerolínea o que vía usó el Club Olimpia para retornar a ambos jugadores, pero la noticia es confirmada, ambos llegaron vía aérea al país para ser evaluados nuevamente y ver cuando ya salen de la cuarentena total y se reporten a la pre temporada del equipo.

Ambos jugadores salieron positivos del Covid-19 previo al juego ante la Liga Deportivaa Alajuelense de Costa Rica por la Liga Concacaf y permanecieron más de 10 días en Costa Rica, hasta que por fin regresan a casa para continuar con su recuperación.

Cabe destacar que el gobierno de Costa Ria no niega la salida ningún turista tenga o no la pandemia de la Covid 19, pero si las aerolíneas se reserva ese derecho, por eso ambos jugadores se quedaron más tiempo en cuarentena en esa nación centroamericana. (GG)