Connect with us

Más de Honduras

Por fin regresaron Menjívar y Portillo al país

Publicado

Sorpresivamente arribaron al país los jugadores de Olimpia, Edrick Menjívar y Javier Portillo, luego de que su última prueba Covid -19 resultara positiva y que dos días antes la aerolínea le impidiera a ambos jugadores abordar el avión para regresar a su país.

Se desconoce en que aerolínea o que vía usó el Club Olimpia para retornar a ambos jugadores, pero la noticia es confirmada, ambos llegaron vía aérea al país para ser evaluados nuevamente y ver cuando ya salen de la cuarentena total y se reporten a la pre temporada del equipo.

Ambos jugadores salieron positivos del Covid-19 previo al juego ante la Liga Deportivaa Alajuelense de Costa Rica por la Liga Concacaf y permanecieron más de 10 días en Costa Rica, hasta que por fin regresan a casa para continuar con su recuperación.

Cabe destacar que el gobierno de Costa Ria no niega la salida ningún turista tenga o no la pandemia de la Covid 19, pero si las aerolíneas se reserva ese derecho, por eso ambos jugadores se quedaron más tiempo en cuarentena en esa nación centroamericana. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.