Connect with us

Fútbol Americano

NFL aumenta protocolos de COVID-19 previo a Super Bowl LV

Publicado

Entrenadores y jugadores de los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se someterán a pruebas dos veces al día antes del partido del 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, dijeron las fuentes.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, confirmó que los jugadores reciben una prueba PCR (reacción en cadena de la polimerasa) en la mañana y una prueba rápida de PCR posteriormente por la tarde.A partir de hoy, cualquier jugador con una prueba positiva será descartado para el Super Bowl, que permanecerá como está programado, de acuerdo a Adam

Todos los demás protocolos seguirán igual. Los jugadores que reciban una prueba positiva deben estar aislados por lo menos 10 días a partir del día del resultado de la prueba. Los jugadores tienen prohibido reunirse fuera de las instalaciones o en los viajes del equipo.

.La NFL navegó con éxito con una temporada completa sin partidos cancelados a pesar de varios posibles brotes de COVID-19 con los Tennessee Titans, Baltimore Ravens y otros equipos.

La liga sancionó a los equipos que rompieron el protocolo con multas o pérdida de selecciones del draft.

La NFL administró más de 954,000 pruebas e incurrió en costos de más de 100 millones de dólares durante todo el proceso, de acuerdo a Kevin Seifert de ESPN. (GG) (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.