Connect with us

Más de Honduras

La revelación de Róchez: Benguché está triste

Publicado

Los hondureños Albert Elis y Jorge Benguché viven realidades distintas en el Boavista de la primera división portuguesa y al respecto habló Bryan Róchez, atacante de Nacional que mantiene una comunicación constante con sus compatriotas.

´´La prensa habla muy bien de Albert, están admirados con su velocidad y sus actuaciones siempre son destacadas. A Benguché le está costando un poco más, pero sus condiciones lo harán triunfa, hablo permanentemente con él para que no se caiga anímicamente, Jorge está triste porque no tiene tantos minutos como quisiera´´.

También se refirió a su posible retorno a la selección nacional y dijo que el entrenador Fabián Coito no lo ha contactado, pero si lo hizo Arnold Cruz y al mismo tiempo agregó que Portugal vive momentos complicados por la pandemia.

´´No he hablado con Coito, en navidad me llamó Arnold Cruz y eso significa que está pendiente de mi y eso lo motiva a uno para seguir trabajando´´.

´´Estamos en estado de emergencia en Portugal por la pandemia, tenemos toque de queda y los vueltos internacionales han sido cerrados´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.