Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: «tenemos finiquito firmado con los Crisanto»

Publicado

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo en declaraciones al programa oficial «El Vuelo del águila», aclaró el tema de los jugadores a los que les rescindieron contrato por decisión del entrenador argentino Diego Vázquez, los primos Wilmer y Félix Crisanto, con quienes firmaron ya un finiquito de salida.

Lo anterior porque supuestamente Wilmer tendría una demanda en el TNAF por los seis meses restantes de su contrato: «tenemos firmado un finiquito con ellos, no hay ningún problema, ambos son agentes libres que pueden negociar con los clubes  que deseen ficharlos. Lles deseamos éxitos porque su momento en el club concluyó en club. Nos dieron muchas alegrías, les deseo lo mejor», apuntó.

En el tema de Félix, el dirigente está consciente que el jugador tendrá una limpieza en la rodilla para quedar finiquitado todo: «Félix se hará un procedimiento con el doctor  Óscar Benítez, para luego jugar en el equipo que le contrate, le deseo lo mejor, que se recupere, es un gran profesional», agregó.

Del tema de Emilio Izaguirre no ahondó mucho porque es muy delicado, ya que hay un contrato más largo que cumplir: «la solución de su contrato la está arreglado con el presidente Eduardo Atala, ellos se pondrán de acuerdo para llegar a un feliz termino, hay varias opciones, se buscarán la mejor para ambas partes, ya que en el equipo no entra en planes del entrenador y esas decisiones las respetamos en el club», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.