Connect with us

Béisbol

Dueño de Mets cierra cuenta de twitter por amenazas

Publicado

El propietario de los New York Mets, Steve Cohen, se tomará un «descanso» de Twitter después de decir que su familia recibió amenazas personales esta semana.

«Realmente disfruté el ir y venir con los fanáticos de los Mets en Twitter, que desafortunadamente fue superado esta semana por información errónea no relacionada con los Mets que llevó a nuestra familia a recibir amenazas personales», dijo Cohen en un comunicado el sábado después de desactivar su cuenta el viernes por la noche.

«Así que me voy a tomar un descanso por ahora. Tenemos otras formas de escuchar sus sugerencias y mantener el compromiso de hacerlo. Amo a nuestro equipo, esta comunidad y nuestros fanáticos, que son los mejores en el béisbol.

Los eventos de esta semana de ninguna manera afectarán nuestros recursos y nuestro impulso para poner un equipo de campeonato», agregó

.La decisión de Cohen de dejar Twitter parece surgir de un conflicto entre inversores independientes y fondos de cobertura.

Los comerciantes diarios, movilizados en Reddit, han invertido todo el dinero que pueden encontrar en las acciones del minorista de videojuegos GameStop y algunas otras compañías. Su compra ha aumentado los precios de las acciones de esas empresas más allá de la imaginación de cualquiera.

Point72 Asset Management de Cohen se involucró cuando hizo una inversión de $750 millones en Melvin Capital Management, un fondo de cobertura que había apostado fuertemente contra GameStop y provocó la ira de los usuarios de Reddit.

GameStop se disparó casi un 70% el viernes para cerrar en $325. Durante las últimas tres semanas, la acción ha generado una asombrosa ganancia de 1,600%. El peligro para los ‘traders’ diarios es que, en cualquier momento, las acciones podrían colapsar.

Antes de cerrar su cuenta de Twitter, Cohen, el dueño más rico del béisbol, con un valor de más de $14.5 mil millones.

Entre los críticos de Cohen, el presentador matutino de la WFAN y ex mariscal de campo de la NFL, Boomer Esiason, dijo que dejaría de ir a los juegos de los Mets «hasta que sepa exactamente qué está pasando aquí», con respecto a la participación de Cohen en la situación de GameStop. (GG) (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.