Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Williams Robledo, refuerzo «jaibo» para «Clausura 2020-2021»

Publicado

Después de la inesperada salida del veterano John Aston Bodden del Victoria por problemas personales, el cuadro ceibeño urgía de un portero de experiencia para afrontar este torneo donde ellos pretenden volver a la Liga Nacional y han encontrado como agente libre al colombiano Wlilliams Robledo, quien fue parte del éxito e Real Sociedad para volver a la profesional.

Robledo quien jugó tres temporada en Liga Nacional y dos de Ascenso con Real Sociedad mostró su capacidad, pero entró en el bajo rendimiento colectivo de un cuadro tocoeño mal armado y desequilibrado que terminó último en el pasado torneo, por lo que pagó los platos rotos y se fue despedido junto a su paisano Henry Vivas.

El ex portero tocoeño, jugó 30 partidos oficiales con el equipo donde recibió 49 goles, cinco de ellos de penal, pero bajo los tres palos siempre fue un guerrero, destacando en partidos grandes, pero aún así la dirigencia lo dejó libre y se apresta a  buscar su sustituto desde el extranjero.

Los «jaibos» por su parte se van armando poco a poco, uno de los puestos en conflicto era la portería pero ya con el colombiano Robledo pueden encarar el torneo con la apuesta de tener muca seguridad bajo los tres palos. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.