Connect with us

Béisbol

Nolan Arenado en cambio sorpresa a los Cardenales de San Luis

Publicado

El mejor tercera base de las Grandes Ligas, Nolan Arenado fue enviado vía cambio a los Cardenales de San Luis, según Ken Rosenthal de The Athletic.

El periodista de The Athletic, Ken Rosenthal reportó el cambio de Nolan Arenado a los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas. Dentro del acuerdo de firma, Cardenales enviará posiblemente en el cambio a Austin Gomber, Luken Baker, Jhon Torres, Jake Woodford y Angel Rondón.

Nolan Arenado es considerado el mejor tercera base de la MLB en la actualidad. En la pasada campaña registró con el madero .253 de average, 26 empujadas y ocho cuadrangulares en las Grandes Ligas.

A pesar de que al principio habían sonado los Dodgers de Los Ángeles, la franquicia de Cardenales de San Luis ganaron la batalla en la firma del cambio de Nolan Arenado.

Aunque aún el acuerdo no está confirmado del todo, falta que Nolan Arenado apruebe formalmente y negociar su clausula de exclusión voluntaria en la MLB.

El comunicador destacó que posiblemente el acuerdo de la firma para el cambio de Nolan Arenado no se haga oficial esta noche, ya que primero el jugador debe renunciar a su clausula.

Desde acá creemos que esa este cambio de Nolan Arenado es cuestión de horas para que se haga oficial. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.