Connect with us

Más de Honduras

Menjívar y Portillo vuelven a dar positivo por la Covid 19

Publicado

Los jugadores del Olimpia, el portero Edrick Menjvar y el veterano lateral izquierdo Javier Portillo, siguen en San José de Costa Rica, aislados por la pandemia de la Covid-19, ya que todavía sus exámenes no salen negativos.

Según pudo conocer Diario Más. ambos jugadores en su última prueba Covid-19  han dado nuevamente positivo y siguen aislados, sin fecha de retorno al país.

Diario Más informó en exclusiva que ambos jugadores intentaron regresarse al país el jueves pero la línea área les impidió abordar el avión sin tener una nueva prueba de la pandemia.

Acatando las disposiciones de la aerolínea ambos jugadores se volvieron a realizar las pruebas, pero aún el virus permanece en su cuerpo por lo que estarán sin tiempo estimado, hasta que las pruebas de ambos den negativos.

Portillo y Menjivar no son los únicos casos de hondureños que se han quedado más de diez días en Costa Rica, porque también le sucedió al atleta Josué Canales quien después de ganar dos medallas de oro Centroamericanos a finales de diciembre tuvo que permanecer quince días en suelo tico por contagio de la Covid 19.

Se espera que la próxima semana ambos jugadores junto al vicepresidente Osman Madrid por fin puedan regresar al país para seguir con la pre-temporada con miras al Clausura 2021 que se inicia en un par de semanas.

MÁS CASOS EN LA «CUEVA» DE LEÓN

También se ha confirmado este día que no solo Menjívar tiene Covid-19 en el Olimpia, también se suman los porteros Harold Fonseca y Rafael Zúniga, así como el zaguero y capitán Ever Alvarado, pero todos asintomáticos, por eso no se presentaron al inicio de la pre-temporada.

Y para colmo de males también el quinesiológo, Carlos Suazo también padece de la enfermedad en forma asintomática, por lo que la celebración de la Copa XXXII le ha salida cara al campeón nacional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.