Connect with us

Más de Honduras

Llegó medicampista colombiano Sergio Murillo al Platense

Publicado

La colombianización del Platense sigue viento en popa, anoche llegó a San Pedro Sula, el mediocampista Sergio Murillo Carabali de 26 años, quien llega procedente del club panameño Costa del Este donde tuvo un buen desempeño.

Murillo Carabeli jugó tres años en el suelo panameño con el mismo equipo, donde acumuló un mil 667 minutos, 39 partidos y tres goles, ya que su función principal es crear y quitar el balón al rival.

Fue el propio entrenador John Jairo López quien dio su aprobación para que llegue al equipo «escualo» para llenar esa plaza que ha dejado el canalero Luis Jaramillo, quien se fue al Deportes Savio de la Liga de ascenso.

De los extranjeros anunciados el único que está trabajado con el plantel es Mateo Zapata Ortiz de 25 años quien ya lleva tres semanas entrenando con el plantel, ya que aún falta que llegue Yerson Gutiérrez, ex goleador de Honduras Progreso y Marathon, quien también deberá estar listo el lunes con el resto del plantel que ya se entrena en Puerto Cortés.

Respecto a la cuarta Plaza de extranjero,  técnico John Jairo  López espera llenarla con la llegada de un central, en donde todavía genera dudas el club «selacio».

Otra buena noticia es el retorno del volante de contención, Brayan Reyes Colón, quien había viajando a Estados Unidos después de ganar la Copa Presidente con los «escualos» de la mano del técnico Carlos Martínez en 2018.  Ahora  ha decidido regresar y seguramente será vital en el mediocampo «selacio» en el nuevo armado del equipo para el Clausura 2020-2021. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.