Connect with us

Béisbol

Didi Gregorius se queda dos años más en Filis

Publicado

Finalmente el campocorto experimentado Didi Gregorius ha salido de la agencia libre. La mañana del sábado Jayson Stark del The Athletic fue el primer periodista en dar a conocer que Didi había aceptado un contrato de dos años más con los Filis a cambio de US$28 millones, es decir, US$14 por cada año, tal como fue su sueldo (prorrateado) en 2020.

De esta manera, la directiva de Filadelfia retuvo a dos de sus principales peloteros que fueron parte del roster del año pasado, primero amarraron al receptor J.T. Realmuto (5 años), y ahora tocó el turno del cotizado Didi Gregorius, quien tenía varios ofertas sobre la mesa.

Sir Didi iniciará la campaña 2021 con 31 años cumplidos y encarará su décima temporada como ligamayorista. Antes de unirse a Filis el torneo anterior, había jugado con Rojos de Cincinnati, Diamondbacks de Arizona y Yankees de Nueva York, donde fue muy querido tras suplir de buena manera el profundo hueco que había dejado Derek Jeter cuando decidió retirarse del béisbol.

Históricamente Gregorius batea línea de .265 / .315 / .433, ha conectado 120 jonrones durante toda su carrera e impulsado 457 carreras a home. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.