Connect with us

Más de Honduras

Cubano Maykel Reyes ya es jugador de Real Sociedad

Publicado

El ex futbolista del Cruz Azul Hidalgo de México, el cubano Maykel Reyes es el refuerzo de lujo del campo internacional que ha presentado la Real Sociedad de Tocoa en las últimas horas.

El antillano también jugó recientemente en el Atlético Vega de la República Dominicana en donde tuvo destacada actuación, sin embargo a sus 27 años todavía espera tener mejores opciones: «me siento bien de venir a Tocoa, he visto el fútbol hondureño, se que este equipo necesita nuestra ayuda, junto a  Rony Martínez espera hacer los goles para llevarlo hasta la final».

Reyes será segundo cubano en nuestra liga, curiosamente el otro es delantero, Yaudel Lahera, quien lleva varios años con el Marathon: «vengo con mucha ilusión de ayudar al equipo y sumarme al grupo que busca objetivos claros, salvarlos del descenso y volver a una liguilla».

La gran ilusión e antillano es llevar a Real Sociedad al título, es un equipo que ha estado en cuatro finales, pero las perdió todas: «me hace ilusión llevarlos a la final y ganarla, vamos a dar todo lo que podamos hacer junto al profe y mis nuevo compañeros, los iré conociendo, se que no será difícil adaptarme a mi nueva casa», agregó.

El cubano Reyes se suma a los otros refuerzos ya confirmados: Rony Martínez, Danilo Tobías, Jorge Claros, Cristian Altamirano, Sony Fernández, Clinton Arzú y Kenneth Hernández, aunque todavía buscan centrales y un portero para completar el equipo que busca armar el profesor Carlos Ramón Tábora. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.