Connect with us

Más de Honduras

Con golazo de Alex López iguala la Liga Alajuelense contra Sport Herediano

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense empató 1-1 en su visita al Sport Herediano en el estadio Nacional La Sabana en uno de los denominados clásicos del fútbol tico, donde destacó el hondureño Alex López anotando un golazo a los 84 minutos del partido, cuando se pensaba que los «manudos» perdían su invicto en este nuevo campeonato.

Todo hacía vislumbrar que las huestes florenses iban finalmente a saborear su primera victoria, sin embargo, en el 84’ el balón cayó sobre el catracho Alex López quien condujo libremente y sacó un verdadero misil desde fuera del área para vencer a un Minor Álvarez quien tampoco tuvo la reacción idónea y vio como el balón se colaba en su marco.

Y es que el cuadro campeón costarricense perdía desde el minuto 79 con gol de Gerson Torres en un partido muy apretado que vivió la emoción del gol en los últimos quince minutos con ambos goles.

El ctaracho jugó 88 minutos, es decir salió cuatro minutos después de su golazo, teniendo una calificación buena de siete. Su reemplazo fue el contención José Miguel Cubero para administrar los últimos diez minutos de este clásico que igualaron 1-1 en el estadio La Sabana.

Para López es su primer gol en este nuevo campeonato, pero ya suma 16 en más de cien partidos con la Liga Deportiva Alajuelense, club que lo fichó en 2018 y que pretende ampliarle su contrato en los próximos días. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.