Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis: «los Nets de Brooklyn son una amenaza”

Publicado

Con veinte partidos disputados de la temporada 2020-21 de la NBA, Los Ángeles Lakers han demostrado que son uno de los equipos a batir en la Conferencia Oeste. Actualmente tienen un récord de 14-6 (tras una dolorosa derrota en Detroit),y cuentan con un LeBron James a nivel de MVP a sus 36 años.

Si bien todavía falta mucho camino por recorrer, y los Lakers se han visto a un excelente nivel cuando apretan el acelerador; el ala pívot estrella del equipo, Anthony Davis, admite que mira de reojo al que pareciera ser uno de los favoritos de la Conferencia Este, como son los Brooklyn Nets y su nuevo trío de estrellas.

“Definitivamente son una amenaza”, dijo Davis a Rachel Nichols de ESPN. “Es un equipo que puede marcar como quiere. Son un buen equipo. Creo que son los favoritos para ganar el Este desde que James Harden llegó allí. Va a ser una batalla”.

Antes de que los Nets lograran con éxito el trapaso de una superestrella como James Harden, Brooklyn ya era considerado una amenaza legítima en la Conferencia Este. Kevin Durant parece que ha vuelto a recuperar su mejor forma de élite de la Liga; y cuando ha estado en cancha, Kyrie Irving también ha dejado buenas impresiones con su alto nivel.

Ahora que los dirigidos por Steve Nash han agregado otro ex MVP a la plantilla, los Nets son posiblemente la ofensiva más intimidante de toda la NBA. El principal problema con Brooklyn viene desde el lado defensivo. Pero la temporada es larga y todavía queda trabajo por hacer.

A pesar de que en estos momentos de la campaña hay otros equipos que tranquilamente también podrían llegar a las Finales de la NBA, no podemos desconocer que no sorprendería a nadie un duelo Nets ante Lakers para decidir al próximo campeón.

Quedará por ver si ambos equipos pueden soportar los rigores de una temporada tan atípica por la pandemia del coronavirus. Pero una serie a siete partidos entre la pareja LeBron-Davis y el trío Durant-Harden-Irving, sería un éxito para los amantes de este deporte. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.