Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis anota y Boavista rompe sequía de triunfos

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis fue pieza fundamental para que su equipo el Boavista derrotara 2-1 al Portimonense y con ello cortara una racha de ocho partidos sin poder ganar en la primera división de Portugal.

El conjunto ajedrecista visitó al Portimonense por la fecha 16 de la primera división de la liga lusa y con el triunfo sumó tres valiosos puntos que lo alejan de forma momentánea de la zona del descenso.

Las acciones se celebraron en el estadio Municipal de Portimão y los de casa se pusieron a ganar con anotación de Ewerton da Silva a los 36 minutos.

La remontada del Boavista la inició el catracho un minuto antes del descanso, cuando aprovechó un rebote del portero Ricardo Ferreira para mandar el balón al fondo de la red y establecer el 1-1. El gol de la victoria lo hizo Paulinho a los 63 minutos.

Elis, nuevamente fue titular en el equipo del entrenador Jesualdo Ferreira y jugó todo el partido.

Con la anotación ante Portimonense, la “Pantera” Elis llegó a tres goles en la liga de Portugal, ante le anotó al Pacos de Ferreira y Benfica.

Por su parte Jorge Benguché, futbolista hondureño también del Boavista, fue suplente y no vio acción.

En la fecha 17 Boavista tendrá un difícil duelo cuando se enfrente al Gil Vicente, equipo que también se encuentra peleando por la salvación. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.