Connect with us

Más de Honduras

Todo listo para el arranque de Liga de Ascenso

Publicado

El nuevo presidente de la Liga de Ascenso, Joel Sandoval y su directiva no quieren dar lugar a la improvisación y por eso tienen todo definido para el arranque de la competencia el próximo 26 de febrero.

Ya se definieron todos los grupos y se hizo entrega de los balones ofrecidos por un patrocinador Alvin Lone, cada club recibió siete balones de la marca Voit que será la pelota oficial de la competencia.

Sandoval, expresó que tienen todo listo y que han estado visitando a las dirigencias de todos los clubes para demostrarles su apoyo y motivarlos ha que sigan apoyando el fútbol.

´´Tras un año sin fútbol por la pandemia hemos encontrada gente desanimada, sin embargo, nuestra misión es que la Liga de Ascenso no se derrumbe, al contrario, queremos que se cada día más fuerte´´.

´´Fenafuth nos entregará los fondos FIFA, hay otras personas trabajando en un protocolo de bioseguridad y esperamos que Sinager nos permita jugar con un 20 por ciento de la capacidad de los estadios

Agregó que le han solicitado un fondo al gobierno para poder apoyar los clubes debido a la situación financiera.

´´Estamos solicitando al gobierno un apoyo de más de tres millones que nos permita repartirlos de manera equitativa entre los clubes ya que en el ascenso la situación es más complicada´´.

32 son los clubes participantes en la competencia distribuidos en cuatro grupos y se espera que el torneo concluya a mediados de junio. Pinares en su condición de último campeón tiene asegurada la finalísima contra el nuevo monarca o puede resultar campeonísimo. (JL).

GRUPO A

Santa Rosa

Bucanero

Tela

Victoria

 

GRUPO B

Boca Junior

Social Sol

Yoro

Saba

 

GRUPO C

Esperanzano

San Juan

Real Juventud

Azacualpa

 

GRUPO D

Pinares

Deportes Savio

Lepaera

Olimpia Occidental

 

GRUPO E

Parrillas One

Choloma

Villanueva

Lone

 

GRUPO F

Cedrito

Independiente

Municipal

Brasilia

 

GRUPO G

Estrella Roja

Juticalpa

Olancho

Gimnástico

 

GRUPO H

Génesis

Broncos

Inter

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.