Connect with us

De Todo Un Poco

Tigres empata con Necaxa antes de viajar al Mundial de Clubes

Publicado

Foto:@laaficion

Los Tigres empataron 1-1 con el Necaxa, en el estadio Universitario en el partido que dio inicio a la cuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Martín Barragán puso en ventaja de 1-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa al minuto 34 con un remate de cabeza, tras el cobro de un tiro libre por derecha.

Al 45, tras un pase del colombiano Luis Quiñones desde el corredor derecho, Carlos Salcedo apareció en el área chica necaxista para conectar un remate a bocajarro que se convirtió el 1-1 para los Tigres.

Con este empate, los felinos llegaron a siete puntos antes de viajar este viernes a Catar para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA como representante de la Concacaf. Los ‘Rayos’ arribaron a cuatro unidades.

La jornada continuará el viernes con el partido Mazatlán contra Pachuca en el estadio Mazatlán.

El sábado, el Toluca del director técnico argentino Hernán Cristante, uno de los tres colíderes del torneo con siete puntos, estará en el estadio Caliente de visita al Tijuana del entrenador hispano-argentino Pablo Guede.

El otro colíder, el Santos dirigido por el uruguayo Guillero Almada, recibirá el domingo en el estadio Corona al América comandado por el argentino Santiago Solari. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.