Connect with us

De Todo Un Poco

«Puede hacer lo que quiera en su tiempo libre»: Pirlo sobre Ronaldo

Publicado

«Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre», señaló el técnico de la Juventus Andrea Pirlo, después de que los medios publicaran que la leyenda portuguesa se saltó las restricciones de movimiento para viajar a una estación de esquí.

«Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades», añadió el antiguo mediapunta, técnico desde esta temporada.

Cristiano Ronaldo se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

Rodríguez, que cumplió 27 años el miércoles, publicó en Instagram un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve. Enseguida la retiró, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Ronaldo y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d’Aoste.

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras la Juventus estaba en aislamiento tras dos casos positivos.

A continuación Ronaldo dio positivo y regresó a Italia para pasar unas semanas en aislamiento.

Entonces el ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora acusó a la estrella de «violar» las restricciones. AFP (HN).

De Todo Un Poco

Erik ten Hag sería sustituto de Guardiola en Manchester City

Publicado

Por

(GG)

El trabajo que ha hecho Pep Guardiola en Manchester City es realmente extraordinario. La gran deuda que tiene el entrenador catalán es ganar un título a nivel continental, donde ha estado cerca en la última edición de la Champions League con la final perdida ante Chelsea. Todavía tiene tiempo, ya que su contrato acaba en 2023, y allí será tiempo de pensar en otro técnico para el conjunto del Etihad.

Nadie cuestiona a Pep ni tampoco hay indicios de un despido en lo inmediato, pero desde el club empiezan a ver a futuro para no quedar desprevenidos. De hecho, el español ya tendría en su cabeza terminar su contrato y, a partir de allí, pensar en otros proyectos. Por eso desde Inglaterra empiezan a hablar del posible sucesor que podría llegar al club en el futuro y hay un candidato que gusta a la directiva.

Según ha revelado el diario The Telegraph, en Manchester City ya tienen elegido al sucesor de Pep Guardiola para buscarlo cuando éste decida irse. Se trata del entrenador de Ajax, Erik ten Hag, uno de los «más codiciados del mundo en este momento», según dice el citado medio. El neerlandés cuenta con un gran crédito en toda Europa por su trabajo en el conjunto de Amsterdam.

Ten Hag ya ha sonado para varios equipos en todo el ‘Viejo Continente’. Se lo vinculó recientemente con el clásico rival del ‘City’, Manchester United, antes que se decidan por Ralf Rangnick. Asimismo, ha estado en el radar de PSG, Newcastle, Tottenham y hasta de Barcelona, pero ha permanecido en Ajax.

El neerlandés de 51 años podría pensar en un proyecto más ambicioso a futuro. De hecho, casualmente, su contrato termina en 2023, en la misma fecha que el de Pep Guardiola con Manchester City. Los caminos coinciden y, si bien hay ciertas diferencias, para el club inglés sería continuar con el mismo estilo que supo imponer el catalán a lo largo de estos años. (Bolavip)

Ver Más

De Todo Un Poco

Aplazado el Atalanta-Villarreal por la nevada de Bérgamo

Publicado

Por

(HN)

El partido entre Atalanta y Villarreal, correspondiente a la sexta y última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, fue aplazado a causa de la intensa nevada caída en Bérgamo.

La megafonía del Gewiss Stadium confirmó con un mensaje el aplazamiento del encuentro, que se intentará disputar este jueves, si las condiciones lo permiten.

El comienzo del duelo estaba previsto a las 21.00 (20.00 GMT), pero la intensa nevada que cae en el norte de Italia obligó a retrasar primero, y luego aplazar, su disputa.

Atalanta y Villarreal se jugaban el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como segundos de su grupo, detrás del líder Manchester United. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Sébastien Haller igualó récord de CR 7

Publicado

Por

(GG)

Se cerró la fase de grupos para la UEFA Champions League, Ajax fue uno de los mejores de la competición en los grupos, ya que cabalgó a placer en la zona C, y tras seis partidos acumuló 18 unidades, puntaje perfecto para el conjunto dirigido por Eric Ten Hag.

Y precisamente en esa fase de la competición, los neerlandeses contaron con un inspirado delantero, se trata del irlandés Sébastien Haller, que tuvo una pletórica primera ronda, igualó un increíble récord que solamente tenía 1 de los mejores de la historia del torneo, el portugués, Cristiano Ronaldo.

El conocido míster Champions, en la temporada 2017/2018, su última en Real Madrid, anotó en todos los partidos de grupos, al cual como lo hizo en la presente campaña el atacante británico, quien proveniente de West Ham United, de la Premier League, ha sorprendido a propios y extraños en territorio neerlandés.

Para completar el gran momento del futbolista, luego de su que está ante el conjunto capitalino portugués, parcialmente quedó como máximo anotador de la competición con 10 tantos, uno más el polaco Robert Lewandowski, se alista para enfrentar con su Bayern Múnich, como local, a Barcelona; una de sus víctimas preferidas.

De acuerdo con esa media goleadora, Haller, de 27 años, anota un tanto cada 49 minutos; ocupa el tercer lugar en ese ranking, luego de hombres como marco Asensio (31’), de Real Madrid, el delantero brasileño Gabriel Jesús, que marca cada 26 minutos.

Sébastien Haller, delantero para tener en cuenta en los octavos de final de la Champions League, ya que su Ajax se perfila para nuevamente ser protagonista en el torneo de clubes más importante del mundo. (Bolavip)

Ver Más

De Todo Un Poco

El brote del Tottenham crece: ocho jugadores contagiados

Publicado

Por

(HN)

El brote de covid en el Tottenham Hotspur ha crecido y ya hay trece personas contagiadas en el club, ocho de ellos jugadores.

Esto ha llevado al conjunto dirigido por Antonio Conte a pedir el aplazamiento de su encuentro de este fin de semana contra el Brighton & Hove Albion. El que parece que sí saldrá adelante, según confirmó la UEFA, será el duelo de Conference League contra el Rennes.

«Cada día estamos teniendo más positivos», dijo Conte en rueda de prensa. «Todo el mundo está un poco asustado. La gente tiene familias y no entiendo por qué tenemos que correr este riesgo», añadió el italiano en referencia al partido de este jueves.

«Hoy ha habido dos positivos más. ¿Mañana? Quién sabe. Quizás yo, no lo sé. Seguramente sea mejor que lo coja yo a un jugador, pero creo que esto no es lo correcto».

El brote en el Tottenham llega en un momento en el que el Reino Unido está registrando el mayor número de casos desde el verano, en el contexto de la nueva variante ómicron. Además, la Premier League anunció esta semana un total de doce positivos, lo que supone el máximo desde mediados de agosto. EFE

 

Ver Más

De Todo Un Poco

Pelé internado de nuevo en Sao Paulo

Publicado

Por

(HN)

El exastro brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo para continuar el tratamiento contra el tumor en el colon que le fue detectado en septiembre, informó la institución médica que lo atiende.

Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, «está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», dijo el Hospital Albert Einstein, sin precisar cuándo fue internado.

‘O Rei’ estuvo hospitalizado un mes entre agosto y septiembre luego de que le fuera detectado un tumor en el colon durante unos chequeos médicos de rutina. La anomalía le fue removida posteriormente.

Tras el alta, el 30 de septiembre, el Albert Einstein dijo que el tricampeón mundial seguiría con un tratamiento de quimioterapia, que suele usarse para pacientes con cáncer. Afp

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.