Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá y Serbia empatan sin goles en duelo amistoso

La selección de fútbol de Panamá inició el jueves su actividad del 2021 con un empate sin goles ante su similar de Serbia, en un partido amistoso que sirvió como preparación para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial y la Copa Oro.

En el partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, la selección local presentó un equipo de jugadores jóvenes que buscan un lugar en el esquema titular del estratega danés Thomas Christiansen.

“Quizá de todos los partidos es con el que menos contento estoy por el hecho de que hubo mucha desorganización, no estuvimos tan compactos”, dijo Christiansen tras el partido.

Desde su designación en julio del 2020 como técnico de Panamá, Christiansen registra un récord de dos triunfos, dos derrotas y un empate.

“Tomamos el reto de enfrentar a Serbia para ver a los jugadores en acción, que cojan un poco más de confianza y, sobre todo, entiendan un poco mejor lo que quiero”, apuntó.

Panamá iniciará su camino al Mundial de Qatar en marzo, y disputará la Copa Oro del 10 de julio al 1 de agosto. (Reporte de Elida Moreno. Editado por Carlos Calvo Pacheco). (GG) (Infobae)