Connect with us

Más de Honduras

Júnior Lacayo viaja a Guatemala para integrarse al Comunicaciones

Publicado

Con la ilusión de triunfar y de mostrar su potencial futbolístico, el delantero hondureño Júnior Lacayo viajó con destino a Guatemala para incorporarse a su nuevo equipo el Comunicaciones de la primera división del vecino país.

El futbolista partió desde la terminal aérea de San Pedro Sula, y por medio de sus de redes sociales publicó la fotografía donde se mostraba alegre por su nueva aventura en el fútbol extranjero.

Comunicaciones será el séptimo club del hondureño, antes militó en el Victoria, Santos Laguna (México), Tampico Madeiro (México), Marathón, Olimpia y Lobos.

Lacayo, será el séptimo extranjero de los “cremas” para esta temporada, pues contaban con los ticos Michael Umaña, Andrés Lezcano y Manfred Russell y el mexicano Agustín Herrera.

Para esta temporada el club que dirige el argentino Mauricio Tapia, contrató al catracho Lacayo, Alexander Robinson de Costa Rica y José Corena de Colombia.

El hondureño llega a un club con mucha presión, pues Comunicaciones que es el más ganador de Guatemala, suma ya seis años de no ser campeón en la Liga Nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.