Connect with us

Más de Honduras

Juan «Ninja» Padilla Bardales, otra víctima de Covid 19

Publicado

Una nueva pérdida en el fútbol hondureño por la Covid 19, ya que en la madrugada de hoy sucumbió ante esa cruel pandemia el recordado central y contención Juan Alberto Padilla Bardales, a quien por su forma peculiar de marcar se le bautizó con el mote de «Ninja».
El recordado jugador falleció de un paro respiratorio, dejando en inútil los esfuerzos de su familia para salvarle la vida, dejando un vacío enorme en esa gran familia deportista a la que pertenecía, ya que también sus hermanos mayores destacaron en varios clubes, Oscar Rolando «Moro» y  Roy Arturo, así como el menor, Carlos Jovel (QDDG).

El «Ninja coincidió con los hermanos mayores en el Marathon, pero también estuvo en el EACI que ascendió a Liga Nacional en 1986 y en otros equpos como Juventud Morazánica, Sula  y Palestino.
También fue parte de Platense, donde hizo la mayor parte de su trayectoria deportiva, siendo un jugador respetado y temido porque siempre fue valiente y decidido al momento de marcar, misión que siempre le encomendaron cada uno de sus entrenadores que tuvo en su estadía en el fútbol profesional de Honduras.

Durante un buen tempo fue empleado del Inmude, donde enseñó a los niños de la escuela a dar sus primeros pasos en el fútbol ya que fue entrenador titulado y además solia jugar fútbol con sus ex compañeros en la ligas de veteranos de San Pedro Sula. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.