Connect with us

Más de Honduras

Ex cocoteros serían refuerzos de los «lobos»

Publicado

No va ser una temporada fácil para los «lobos» de la UPNFM, su directiva no tiene un potencial económico para competir un fichaje e incluso algunos jugadores han querido moverse como Juan Ramón Mejía y Jairo Roches, pero al final se quedaron, por eso sus fichajes van como gotas de suero, lentamente.

Hasta la fecha los «estudiosos» han confirmado a los ex rojos: el delantero César Guillén Clark y el zaguero Michael Osorio, quien ya estuvo en el club anteriormente, pero estaría a apunto también de arreglar al mediocampista Elder Torres Guatemala, quien tampoco entró en los planes del técnico del Vida, Nerlim Membreño.

También ha llegado en las ultimas horas el isleño Jerrick Díaz, un delantero errante que ya ha jugado en Platense, Marathon, Vida, Social Sol, Parrillas One, entre otros.

Los «lobos»están a la espera de posibles refuerzos que le cedería el Olimpia, club que siempre le ha facilitado jugadores, uno de ellos sería el portero de la Sub-23, Alex Guity, pero el Real de Minas también busca arquero del cuadro melenudo, por lo que se desconoce si llegará o no Guity, ya que actualmente  cuentan con Celio Valladares y Jordy Castro, ya que Brian Cruz no volvió a lo entrenamientos en este Torneo de Clausura 2020-2021.

Los Lobos iniciarán el Clausura 2020-2021 jugando contra Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, para ese momento esperan tener un equipo mejor armado porque no quieren meterse en líos y caer en la zona de descenso que actualmente ocupan Real Sociedad, Honduras Progreso y Real de Minas. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.