Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: “Toca solo ya que no me dejan ni entrenar”

Publicado

El futbolista Emilio Izaguirre hizo una publicación en sus redes sociales donde dejó entrever que no le permiten entrenar con el plantel del equipo Motagua y por ello trabaja de forma solitaria.

“Toca solo ya que no me dejan ni entrenar”, escribió el internacional futbolista y adjuntó un vídeo programado un cronómetro en su reloj y haciendo ejercicios con balón.

El futbolista es uno de los jugadores más emblemáticos del club, pero fue separado al no entra en los planes del entrenador Diego Vázquez para el Clausura 2020-2021.

Izaguirre, todavía tiene contrato con Motagua hasta junio del 2022, y por ente la directiva del club azul está buscando opciones para cederlo a otro club, ya sea nacional o del extranjero.

“Emilio tiene varias opciones porque tiene contrato, le estamos buscando equipo o podemos llegar a un acuerdo financiero con él porque me imagino que quiere jugar otro mundial y para eso debe estar activo”, manifestó Juan Carlos Suazo presidente financiero del equipo.

El jugador de 34 años, debutó con Motagua en Liga Nacional en el 2004, con las “águilas” logró el título en el Apertura 2006 y la Copa Uncaf en el 2007 y en el 2001 dejó el equipo para integrarse al Celtic de Escocia, donde ganó múltiples títulos liga y de copa. En la temporada 2017-18 militó en el Al-Fayha F C de Arabia Saudita, luego retornó un año al Celtic y regresó a Motagua el 2019.

Al igual que Izaguirre, el cuerpo técnico de Motagua dio de baja a Félix Crisanto y Wilmer Crisanto.

Motagua suma ya dos semanas de haber iniciado con los trabajos de pretemporada, y presenta siete altas, Jesse Moncada, Diego Rodríguez, Oscar García, Juan “Camellito” Delgado, Iván “Chino” López, Carlos “Muma” Fernández y el regreso del delantero Josué Villafranca, quien militó la temporada anterior en España. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.