Connect with us

Béisbol

Cubs firman a ex Dodgers Joc Pederson

Publicado

Los Cubs de Chicago llegaron a un acuerdo con el jardinero agente libre ex de Dodgers de Los Ángeles, Joc Pederson, para que se concrete el fichaje será necesario pasar el obligatorio examen físico, según un informe del experto de MLB Network, Ken Rosenthal. El equipo no ha comentado ni confirmado el informe, pero de acuerdo con las fuentes, el contrato sería por un año y US$7 millones.

Pederson, un All-Star de la Liga Nacional en 2015, ha pasado sus siete temporadas en las Grandes Ligas con los Dodgers. Bateó .190 con siete jonrones y 16 carreras impulsadas en 43 juegos el año pasado. Tiene un promedio de carrera de .230 con 130 jonrones y 303 impulsadas.

Históricamente a Pederson, de 28 años de edad, no se le reconoce como bateador de promedio, más bien como un toletero de poder que en cualquier turno al bate a veces de manera inesperada puede conectar de jonrón. Es probable que el zurdo californiano ocupe el lugar en el lineup que dejó vacante Kyle Schwarber, quien fue adquirido por los Nacionales recientemente tras pasar a la agencia libre. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.