Connect with us

Más de Honduras

Cristian Altamirano regresa a Real Sociedad

Publicado

Después de su paso de tres años en el FC Tusla de los Estados Unidos, el mediocampista de 31 años de edad, Cristian Josué Altamirano, ha decidido regresar a Real Sociedad de Tocoa donde fue sub campeón nacional con Mauro Reyes en el Clausura 2015-2016.

Altamirano quien salió como líder de asistencias a gol tanto en Real Sociedad como Real España, regresa a una casa querida en donde jugó 35 partidos en dos temporada, anotando siete goles, dos de ellos de penal.

El medicampista nacido en San Pedro Sula ya firmó por dos temporadas y está bajo las órdenes de entrenador Carlos Tábora, quien buscó un creativo en donde recaiga el peso de la asistencias a gol para que su recuperado artillero, Rony Martínez no se cansé de anotar en favor de la escuadra tocoeña.

Con la llegada de Altamirano, más la posibilidad de fichar en definitiva al delantero cubano Maykel Reyes solo esperan buscar defensas centrales, donde ha encontrado el gran problema el equipo tocoeño en los últimos años, al igual que otra opción en la portería ya que solamente cuentan con Obed Enamorado y al joven olanchano Wilson Urbina.

Con el fichaje del creativo tocoeño, el equipo de la «furia roja» suma siete refuerzos de lujo, Rony Martínez, Jorge Claros, Clinton Arzú, Danilo Tobías, Sony Fernández  y Kenneth Hernández. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.