Connect with us

Más de Honduras

Consternación en Real España por muerte de Mario Kafati

Publicado

Dolor, luto y tristeza existe en la familia del Real Club Deportivo España, por la muerte de uno de sus brillantes dirigentes, Mario Shukri Kafati Sarsar, quien después de 16 días en hospitales de Honduras y Estados Unidos, falleció lamentablemente víctima de la Covid 19.

Kafati, un amable y eficiente directivo de Real España que se dedicó cambiarle la imagen al club en las redes sociales, hecho que consiguió con éxito con un grupo de colaboradores que entendieron bien su idea de trabajo, llevar al equipo a la cima en el tema de mercadeo.

A pesar de que el equipo sufrió mucho en al cancha, en su ramo siempre fue líder por su capacidad creativa, lo que le hizo un complemento perfecto de los presidentes con que trabajo, el también recordado Mario Verdial, Mateo Yibrín, Fuad Abufele y Elias Burbara, quienes siempre contaron con su gran talento para crear ideas que le produjeran dinero al equipo para ser una institución autofinanciable, hecho que estaba ocurriendo a pesar e la pandemia, siendo de los clubes más sólidos económicamente hablando en nuestra Liga Nacional.

Todo su esfuerzo y trabajo debe ser continuado por sus distinguidos alumnos,  del mercadeo del club, recordando cada una des metas trazadas y de proyectos aún en desarrollo, ya que él sembró la semilla que debe seguir germinando de generación en generación.

Le ha tocado la hora de partir, su recuerdo estará siempre en la memoria de las personas que le conocimos como un forjador de éxitos, quien ha partido al más allá víctima de esta cruel enfermedad que no distingue edades, clubes, religiones o status sociales en el mundo. (GG)

Real España campeón Clausura 2006-2007 con José Pepe» Treviño. En ese tiempo ya Mario Kafati creaba muchas promociones para la máquina.

 

DOLOR Y LUTO EN LA DIRIGENCIA

La partida de Mario. Nuestro departamento de mercadeo es lo que es gracias a el. #MarioFinal (asi le deciamos) Cara llorando

 

Ya está con Dios mi amigo Mario Schucry Kafati, una gran persona, humilde, alegre, nunca se enojaba. Siempre fuiste un Campeón Mario.

 

Me duele el alma , se me muere un gran amigo , mi compañero de la infancia , la adolescencia , juntos viajábamos en bus a El Progreso a ver a Samia, siempre ponderado , ubicado , católico y sobretodo siempre pendiente de @rcdespana. , Dios te bendiga… Mario Kafati.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.