Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Reyes: «Quiero ganarme un puesto de titular»

Publicado

A pesar de la calidad técnica que posee y el historial deportivo con el Olimpia, el mediocampista José Alejandro Reyes, con mesura y tranquilidad fue presentado como refuerzo sobresaliente de Real España donde ha dejado claro que viene sumarse a un gran equipo y que debe mostrar su capacidad en el entrenamiento para que el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez lo tome en cuenta.

«Vengo con mucha ilusión al Real España siempre lo vi como un equipo de buen fútbol, con jugadores muy técnicos de juego como me gusta a mi, ahora espero sumarme y aportar mi fútbol. hay un gran equipo que puede pelear el campeonato nacional», indicó.

El joven futbolista confió que le sorprendió que el presidente de Olimpia, Rafael Enrique Villeda, le llamara para comentarle la posibilidad de ser enviado al Real España: «me tomó por sorpresa, pero me gustó la idea, cambiar de aires y tener la posibilidad de jugar más continuamente con un equipo que juega muy bien fútbol», señaló.

Reyes aseguró que el Real España antes quiso ver la posibilidad de contratarle, pero no fue nada en serio: «ellos me comentaron que me admiraban y que si en alguna ocasión no seguía en Olimpia, que los tomara como opción para irse con ellos. La vida así es, seis meses después estoy formando parte del club, firmando un contrato de tres años», comentó.

El además seleccionado Sub-23 analizó la causa del porque no se mantuvo firme en el Olimpia en el período del argentino Pedro Troglio, lo que le servirá para no cometer los mismos errores: «debo analizar que me afectó para no tener continuidad con el profe Troglio y así no caer en el mismo error en el Real España, para ello debo acatar cada instrucción del profe Gutiérrez y así ganarme le derecho de jugar, estoy claro que tengo que trabajar al igual que mis compañeros y seguir instrucciones al pie de la letra», refirió.

Una gran ventaja del mediocampista zurdo es que  en el tema físico no viene de tanto descanso ya que hace diez días terminó su participación con el Olimpia: «siempre uno debe mejorar, pero no me siento de bajo nivel físico, ya que acabo de terminar el torneo con Olimpia. Poco a poco me pondré en el nivel de todos, tenemos tres semanas para iniciar la Liga», agregó.

Finalmente asegura que llegar al Real España es una gran motivación y no una presión por venir de un equipo campeón como el Olimpia: «la oportunidad la tomo con tranquilidad. en lugar de presión, es  mas bien motivante que la afición me escriba y me apoye. Llegar al equipo me compromete aún más para sacar lo mejor de mi y cumplir con los objetivos, uno de ellos es ganar el título que tanto añora la familia «aurinegra»», finalizó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.