Connect with us

Béisbol

Tanaka se despide de los Yankees y MLB

Masahiro Tanaka firmó para lanzar en Japón y deicidio despedirse de los Yankees de New York y la MLB con emotiva carta. Todavía no se confirmaba al 100% que Tanaka había abandonado la MLB, hasta que decido hacerlo pro su misma vía y de forma publica.

Aqui su mensaje:

“Para mis queridos fans, manténganse a salvos durante estos tiempos difíciles. Yo quiero llegar a ti porque he tomado una decisión sobre donde quiero jugar en la temporada 2021. Yo he regresado a Japón y jugar para lso Rakuten Eagles en la temporada 2021. Yo quiero asegurarme de que lo sepas y agradecerte por todo el apoyo en las pasadas 7 temporadas. Yo me siente extremadamente afortunado por tener la oportunidad de ser miembro de los Yankees de New York y en frente de esos apasionados fans. Esto ha sido un honor y un privilegio…Muchas Gracias” Masahiro Tanaka.

Durante sus 7 temporadas con los Yankees de New York, Tanaka tuvo récord de 78-46 con 3.74 de efectividad durante 1,048 entradas con 991 ponches en la MLB. Ademas, fue dos veces all-star y quedó empatado para ser el maximo ganador de partidos de playoffs en la historia de la franquicia. (GG) (Fildeo)