Connect with us

Más de Honduras

Se reactiva con éxito torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

El pasado fin de semana se reactivó el gustado torneo de baloncesto de barrios y colinas denominado «Arlo Santos» que se disputa en la Cancha La Leona del Barrio del mismo nombre, en esta ocasión con actividad de ambas ramas, ya que también en las damas hubo partido del torneo simultáneo «Diana Arriaga».

Los actuales campeones de la Liga «Arlo Santos», los Leones, iniciaron arrolladores en su torneo 2021

A primera hora en masculino Atlético Cabañas le dio la bienvenida a Jóvenes de La Leona, 34-26, mientras el nuevo quinteto Mamba Team vapuleó 52-36 a Vencendores de Suyapa.

Un regreso esperado es del quinteto de Barrio Abajo, descalificados en semifinales por la agresión de un jugador a uno e los árbitros y lo hizo de buena manera derrotando a los Eróticos 60-44, mientras en el duelo estelar el actual campeón, Leones derrotaron  cómodamente a Pedregal con pizarra 66-26.

Se espera que las damas se animen a formar equipos en el Torneo Diana Arriaga, donde pueden mostrar su categoría.

En el único duelo de damas, Honduras 504 venció 38-10 a Los Ángeles, en un partido que atrajo a la afición de la zona, ya que el baloncesto femenil está desapareciendo en el país y hay que buscar la forma de levantarlo. (GG)

Al término de la primera jornada del torneo Arlo Santos, Leones y Barrio Abajo nuevamente encabezan la Liga.

 

Erasmo Sierra de Mambo Team y Rolando Rivera de Leones encabezan los máximos anotadores de la Liga «Arlo Santos».

 

José Valladares de Barrio Abajo encabeza la lista de anotadores de tres con cinco tripletas en su debut el fin de semana anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.