Connect with us

Más de Honduras

Portillo: Una persona prendió candelas para que se me complicara la salud

Publicado

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, que todavía se encuentra en Costa Rica cumpliendo cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus fue entrevistado en la página mi pasionhn reveló que empezó a sentir síntomas desde que estaba en el aeropuerto de Tegucigalpa y que los servicios médicos del club pensaron que se trabaja de una baja de azúcar.

´´El encierro nos ha consumido, no podemos salir ni al pasillo, caminamos solo para ir al baño, no soy mucho para la televisión y me aburro mucho. Empecé a sentir síntomas en el aeropuerto de Tegucigalpa, fueron tres horas complicadas, se lo hice saber a los médicos y pensaron que se me había bajado la azúcar´´.

´´Hay que darle gracias a Dios porque lo podemos contar, hay quienes creen que porque uno es deportista no le pasará nada y no es así el coronavirus no mira si eres deportista, bolo, o lo que sea, si te ataca fuerte te lleva´´.

Relató que sintió que se reencontraba con sus padres que ya dejaron este mundo.

´´Es algo horrible, fueron tres horas y media en el aeropuerto en las que fui a visitar a mis padres, me sentí muy mal, gracias a las personas que han estado pendiente de mí, pídanle a Dios que se encuentre la cura definitiva porque se vienen momentos difíciles para el mundo´´.

´´Tuve fiebre como unos 15 minutos, un leve dolor de cabeza, lo más duro fueron esas horas en el aeropuerto de Tegucigalpa, me estaba muriendo, de un momento a otro esta enfermedad nos puede llevar´´.

Sobre su estadía en Costa Rica dijo que han respetado todos los protocolos de seguridad y aseguró que una persona encendió velas para que su salud se complicara.

´´Al principio nos dejaban la comida en el pasillo, ahora ya nos la entregan en las manos, hemos sido responsables todos para no contagiar a nadie, entendimos muy bien los protocolos de seguridad y los respetamos´´.

´´Aprendí que no hay cosa más valiosa que la salud y la gente que lo quiere, hay una persona que prendió candelas para que se me complicara la salud´´. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Omar Oyuela ganó dos medallas platas en CCCAN

Publicado

Por

(GG)

En el segundo día de competencia en el CCCAN de  San Juan de Puerto Rico, el nadador hondureño Omar Oyuela logró el segundo lugar (medalla de plata) en la modalidad de 200 metros combinados individual con un tiempo de 2.29.89.

Oyuela consiguió la segunda medalla para Honduras en el CCCAN 2021, ya que en la jornada inaugural Michelle Ramírez ganó oro en 800 metros libres.

Además sumó otra en 50 metros mariposa en la categoría infantil B.

Por su parte la nadadora hondureña clasificada a los juegos Olímpicos de Tokio, Julimar Ávila conquistó medalla de bronce en la modalidad de 200 combinados individual con un tiempo de  2 minutos, 20 segundos y 73 centésimas.

 

Ver Más

Más de Honduras

Argentino Esteban Espíndola en la mira de Real España

Publicado

Por

(GG)

El argentino Esteban Espíndola, ex zaguero de Olimpia y Marathon, estaría en la órbita del Real España, según fuentes cercanas al jugador que han comentado que hay un buen acercamiento para que vuelva a la liga hondureña tras un año complicado en el campeón de Costa Ria el Deportivo Saprissa donde tuvo gratos y malos momentos.

Y es que  con la salida del central Allans Vargas por actos de indisciplina se abre la posibilidad de una plaza en la zaga central como Espíndola, quien ya conoce el medio y tuvo buen rendimiento por su paso por Olimpia y Marathon, pero eso lo termina definir el técnico Raúl «Poto» Gutiérrez quien está buscado llenar los huecos en su plantilla por eso ya sumó a Carlos Bernárdez y a Ilce Barahona, por lo que si el argentino llega sería el tercer refuerzo del club y el cuarto foráneo club porque se mantienen el delantero Ramiro Rocca y el mexicano Omar Rosas así como el zaguero central Franco Flores, también gaucho..

Cabe destacar que Espíndola en Honduras jugó 44 partidos con Olimpia y Marathon anotando tres goles en igual cantidad de torneos jugados en el fútbol hondureño.

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Solicitan ayuda para Adolfo «Gorcha» Collins, ex seleccionado y ex jugador del Vida

Publicado

Por

(GG)

Los problemas de salud del ex seleccionado del Vida, Adolfo «Gorcha» Collins no paran y el ex portero también de la Selección Nacional, necesita el apoyode amigos para poder comparar sus medicamentos de la diabetes, ya que con al pandemia de la Covid 19 incluso no ha podido seguir manteniendo su negocio en La Ceiba.

Collins quien destacó entre 196u y 1983 como portero del Vida, siendo partícipe del equipo campeón de los ochentas como muchos ex jugadores viven momentos complicados debido a la crisis económica más la enfermedad que le ha complicado su salud, sobre todo por falta de recursos.

Por lo anterior sus amigos y admiradores le pueden dar una mano amigo donándole alguna cantidad de dinero para ajustar sus medicamentos, la que esta a su nombre y es del Banco Atlántida con el número 003201111311 a nombre de Adolfo Collins Bodden.

Ver Más

Más de Honduras

´´Patón´´ Mejía les manda amor y paz a sus detractores

Publicado

Por

(JL)

El mediocampista de Olimpia, German ´´Patón´´ Mejía ha estado en el ´´ojo del huracán´´ en los últimos días ya que volvió a jugar duelos burocráticos en Estados Unidos, motivo por el que ya fue castigado en el pasado y podría volver a ser sancionado.

Al respecto el futbolista utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los que exigen que sea castigado.

´´A ustedes los que me adversan, les deseo amor y paz, más feliz imposible´´, escribió el jugador en su cuenta de twitter.

El presidente deportivo de los albos, Osman Madrid, dijo que los elementos que infringieron el reglamento serán sancionados y es que además de Mejía también el joven Josman Figueroa, jugó en suelo norteamericano. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón anotó carrera en rescate espectacular de los Giants sobre Angels

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que se fue con cero inatrapable en cinco turnos oficiales, incluido cuatro ponches, el hondureño Mauricio Dubón y su equipo celebraron un triunfo valioso en extra innigs 9-3 sobre los Angels en su propio estadio.

Dubón tuvo una tarde de miércoles para el olvido, falló cuatro veces seguidas con ponches y en la novena elevó un fly al cuadro, pero en la décima tercera entrada se embasó por bolas y anotó una de las siete que sumó su equipo en dicha bateada.

El sampedrano nuevamente fue octavo en el orden al bate y repitió jugando en la tercera base, demostrando su versatilidad defensiva en varios puestos ya sea delo infield y el outfield.

Dubón a pesar de la mala tarde tiene 0.237 de porcentaje al bate, producto de 36 inatrapables en 152 turnos al bate en 64 partidos.

Además ha conectado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y anotadas.

Tiene 39 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.