Connect with us

Más de Honduras

Portillo: Una persona prendió candelas para que se me complicara la salud

Publicado

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, que todavía se encuentra en Costa Rica cumpliendo cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus fue entrevistado en la página mi pasionhn reveló que empezó a sentir síntomas desde que estaba en el aeropuerto de Tegucigalpa y que los servicios médicos del club pensaron que se trabaja de una baja de azúcar.

´´El encierro nos ha consumido, no podemos salir ni al pasillo, caminamos solo para ir al baño, no soy mucho para la televisión y me aburro mucho. Empecé a sentir síntomas en el aeropuerto de Tegucigalpa, fueron tres horas complicadas, se lo hice saber a los médicos y pensaron que se me había bajado la azúcar´´.

´´Hay que darle gracias a Dios porque lo podemos contar, hay quienes creen que porque uno es deportista no le pasará nada y no es así el coronavirus no mira si eres deportista, bolo, o lo que sea, si te ataca fuerte te lleva´´.

Relató que sintió que se reencontraba con sus padres que ya dejaron este mundo.

´´Es algo horrible, fueron tres horas y media en el aeropuerto en las que fui a visitar a mis padres, me sentí muy mal, gracias a las personas que han estado pendiente de mí, pídanle a Dios que se encuentre la cura definitiva porque se vienen momentos difíciles para el mundo´´.

´´Tuve fiebre como unos 15 minutos, un leve dolor de cabeza, lo más duro fueron esas horas en el aeropuerto de Tegucigalpa, me estaba muriendo, de un momento a otro esta enfermedad nos puede llevar´´.

Sobre su estadía en Costa Rica dijo que han respetado todos los protocolos de seguridad y aseguró que una persona encendió velas para que su salud se complicara.

´´Al principio nos dejaban la comida en el pasillo, ahora ya nos la entregan en las manos, hemos sido responsables todos para no contagiar a nadie, entendimos muy bien los protocolos de seguridad y los respetamos´´.

´´Aprendí que no hay cosa más valiosa que la salud y la gente que lo quiere, hay una persona que prendió candelas para que se me complicara la salud´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.